Este blog pretende ser un punto de encuentro para todos aquellos que, en algún momento, me acompañaron en alguna de mis vidas. Algunos de ustedes me acompañaron durante un largo trecho; otros apenas unos metros… pero de todos ustedes aprendí algo. A la mayoría los conozco personalmente, a otros los conoceré algún día y, posiblemente, a otros no los conoceré nunca... pero de todos ustedes aprendí algo.
Después de pasar momentos muy difíciles, nuevamente me levanto, esta vez dispuesta a mucho más. Estoy dispuesta a dejar todos los miedos de lado porque he aprendido, de la manera más cruel posible, que no puedo tener todo bajo control. Estoy dispuesta a disfrutar del placer de lo incierto…
Todo aquí surgió como un sueño o como una broma, desde el título del blog hasta el nombre que voy a usar en esta etapa de mi vida. Elegí ser Ana Harding en homenaje al hombre que me hizo soñar durante mucho tiempo (además de Johnny Depp… claro que eran otro tipo de sueños) y que después ha sido una gran inspiración para mí: Matt Harding. Por si alguien aún no lo conoce:
Como ven, Matt está “Dancing Badly Around The World”. Como yo no puedo bailar como él, alguien me sugirió que podría emborracharme around the world, lo cual, por supuesto, me pareció una magnífica idea. Sea rosado, tinto o blanco, un vino acompañado de una buena charla no es fácil de rechazar.
En un momento de mi vida en que me he encontrado súbitamente sin marido, sin hijos y sin casa, en lugar de hacer un drama de ello, he decidido que son las mejores condiciones imaginables para hacer lo que, probablemente, mucha gente quisiera hacer y no puede: deshacerme de todo lo superfluo, todo aquello material que me ata a algún lugar y meter mi vida en una mochila para viajar mientras el cuerpo me lo pida. Sé dónde y cuándo empezará el viaje, pero no tengo idea de adónde me llevará. Estoy dispuesta a disfrutar del placer de lo incierto…
Gracias a todos los que me apoyan en esta decisión. Ya me conocen, lo iba a hacer de todos modos, pero así es mucho más fácil. ;)
Gracias a todos los que me apoyan en esta decisión. Ya me conocen, lo iba a hacer de todos modos, pero así es mucho más fácil. ;)
¡Me gusta! Tenés mi apoyo, lo sabés. Pero más te vale que vuelvas a visitarnos al menos una vez por año. ;)
ResponderEliminarTe quiero, amiga. <3
¡Gracias Vi! ¿Puede ser cada dos años? Todavía debo visitas desde hace... ¡unos seis años! :)
ResponderEliminarAna H. (Siempre In the Dark Side)